Daniel Claros
Madrid, Spain

No tengo nada de especial. Amor por mi trabajo, las finanzas y los mercados. Pasión por el deporte, el triatlón. Y encantado de expresar mis pensamientos y mis inquietudes en un blog diferente, donde se mezclan dos mundos aparentemente distintos, pero que guardan historias comunes de superación, organización, motivación y ganas de pasarlo bien... Tomen asiento y disfruten.

Redes sociales
¡Sígueme en Instagram!
Calidad – Precio
Wiggle - Precios imbatibles en deporte
¡Sígueme fácilmente en Feedly!
follow us in feedly
También colaboro en:
¿Quieres estar al día?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Deporte y Salud Economía

2016… ¡La que se avecina!

By on 21 Enero, 2016

Ya llevamos 3 semanas de este nuevo año, y muchos estarán haciendo su camino, dejándose llevar por las circunstancias, y esperando a que un golpe de suerte les solucione la vida. Como todos los años.

Otros tantos estaremos en la misma situación, andando el camino, movidos por las circunstancias de cada uno, pero, sin embargo, con unos objetivos marcados.

Al empezar un nuevo año, siempre suelo sentarme unos minutos, y pensar en lo que ha sido el año que acaba de finalizar, y, sobre todo, cómo quiero que sea el siguiente.

2015 ha sido un año intenso, donde he vivido circunstancias personales que me han hecho evolucionar, tanto personal como profesionalmente.

flujo de metas

Para 2016, uno se plantea nuevos retos, nuevos objetivos. Siempre he dicho que es muy difícil llegar a una meta si no tenemos unos checkpoints marcados. Sé que es complicado, y que lo normal es que fracasemos, pero el tener esos objetivos marcados nos mantiene despierto y con el grado de ambición y motivación suficiente para no dejarnos llevar por las circunstancias, sino que seamos nosotros los que creemos esas circunstancias.

2016 quiero que sea el año del blog que estás leyendo. Lo comencé hace dos años largos ya, y creo que ya es el momento de dar un cambio de imagen, una transformación hacia algo más profesional.

Nunca hubiera imaginado que pudiera conseguir el número de visitas que estoy teniendo, y eso es lo que me empuja a seguir avanzando, tratando de superar marcas, y tratando de implicarme aún más, conseguir esa regularidad que por otro lado es muy complicada de mantener…

Así que manteneos atentos los próximos días porque un cambio está al acecho…

Así mismo, finales de 2015 y, sobre todo, este 2016, otro de mis objetivos es el triatlón. Llevo un tiempo cogiéndole el gusto a este apasionante mundo, pero no ha sido hasta finales de 2015 cuando por fin decidí dar el paso, tomármelo en serio, y unirme a los Diablillos de Rivas, para que, junto al mejor y más grande club de España de triatlón, poder aprender, entrenar, mejorar, y empezar a competir con un mínimo de garantías.

Aún estoy en fase de adaptación a los entrenamientos, (demasiado exigentes para la vida laboral que llevamos…), pero que suponen un reto en sí mismo. Por lo menos, he pasado de casi ahogarme en un triatlón sprint a triplicar esa distancia casi sin ningún problema. 🙂

Por tanto, no me quiero enrollar demasiado con este post, simplemente es una declaración de intenciones para lo que se avecina…

Y tú, ¿has hecho ya tu declaración de intenciones?

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT