Daniel Claros
Madrid, Spain

No tengo nada de especial. Amor por mi trabajo, las finanzas y los mercados. Pasión por el deporte, el triatlón. Y encantado de expresar mis pensamientos y mis inquietudes en un blog diferente, donde se mezclan dos mundos aparentemente distintos, pero que guardan historias comunes de superación, organización, motivación y ganas de pasarlo bien... Tomen asiento y disfruten.

Redes sociales
¡Sígueme en Instagram!
Calidad – Precio
Wiggle - Precios imbatibles en deporte
¡Sígueme fácilmente en Feedly!
follow us in feedly
También colaboro en:
¿Quieres estar al día?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Deporte y Salud Economía

Agradecer es de sabios. 2015, ¡allá vamos!

By on 22 Enero, 2015

2015. Llevamos ya 3 semanas de este nuevo año, en el que toca plantearse nuevos objetivos. Soy de los que cada año se replantea su vida, donde se está, a dónde se quiere llegar, y qué objetivos o hitos nos marcamos para lograr dicha meta.

Sí, es cierto que lo más difícil en esta vida es saber qué se quiere, pero TODOS, y repito, TODOS, queremos algo. TODOS  tenemos hobbies que pueden transformarse algún día en un modo de vida. Y si no es así, nos servirá para mantener la motivación y disfrutar por el camino, que al fin y al cabo, son ingredientes básicos para lograr aquello que más deseamos, ser felices.

Pero como decía al principio, hay que ir poco a poco, superando objetivos, y tratando de que cada año vivamos y aprendamos experiencias nuevas, cada año debe ser un paso hacia adelante,  y para eso hay que echar la vista atrás, y analizar lo logrado.

Este blog empezó hace poco más de un año como una iniciativa personal, con el objetivo de transmitir mis inquietudes  (que son muchas), y con el afán de conseguir provocar un intercambio de información y opiniones entre los lectores.

La idea inicial de este blog era combinar mi pasión por las finanzas y el deporte. Por desgracia, una rotura de Ligamento Cruzado Anterior ha hecho que la sección de deportes haya quedado relegada a un segundo plano. Por suerte, sigo entrenando, así que no descarto alguna que otra entrada deportiva en breve… 🙂

Pero bueno, como decía, el trabajo es lento y difícil, y por ello los frutos dan una mayor satisfacción cuando se logran.

Gracias a tod@s vosotros, que en algún momento habéis decidido leer alguna de mis entradas, el blog ha logrado tener más de 13.800 visitas en este escaso período de tiempo. Pueden ser cifras muy modestas, pero a nivel personal es un gran logro conseguido.

Cada vez sois más los que os animáis a dejar comentarios, y eso siempre da dinamismo al blog y anima a potenciales lectores a compartir opiniones.

En cuanto a las entradas más populares, por número de visitas, el TOP 5 sería:

  1. 10 consejos básicos para empezar a invertir en Bolsa con éxito.
  2. Manual del buen bolsista: lo mejor para empezar en Bolsa.
  3. Crisis del petróleo. El nuevo Juego de Tronos.
  4. Fuga de Cerebros en Alemania. La entrevista. Mención y agradecimiento especial a mi gran amigo Héctor, persona sin la cual esta entrada no hubiera sido posible.
  5. Dinero Vs Tiempo, ¿tú qué eliges?

Además de estos cinco, agradecer de una manera también especial a otro gran amigo, Alberto Bermejo, ya que, gracias a su increíble experiencia en China, fue posible construir mi entrada China, la alianza necesaria.

Así pues, esta no es una entrada “tipo”. Es simplemente una entrada de agradecimiento a todos mis lectores, que son al mismo tiempo la motivación para continuar esta pequeña aventura llamada Blog. Gracias.

images

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT