Daniel Claros
Madrid, Spain

No tengo nada de especial. Amor por mi trabajo, las finanzas y los mercados. Pasión por el deporte, el triatlón. Y encantado de expresar mis pensamientos y mis inquietudes en un blog diferente, donde se mezclan dos mundos aparentemente distintos, pero que guardan historias comunes de superación, organización, motivación y ganas de pasarlo bien... Tomen asiento y disfruten.

Redes sociales
¡Sígueme en Instagram!
Calidad – Precio
Wiggle - Precios imbatibles en deporte
¡Sígueme fácilmente en Feedly!
follow us in feedly
También colaboro en:
¿Quieres estar al día?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

blog
Recomendaciones

Las cinco entradas más leídas de 2018

By on 11 enero, 2019

Como cada año, me gusta hacer análisis de los resultados y las estadísticas de mi blog. Si bien es cierto que la primera mitad de 2018 fue muy poco productiva en cuanto a publicaciones se refiere, al final puedo darme por satisfecho.

A continuación os comparto las cinco entradas más leídas de 2018. Ni que decir tiene que gracias a vosotr@s, sigo intentando mantener www.danielclaros.com lo más actualizado posible, a pesar de las adversidades y la falta de tiempo…

Pérdidas y ganancias. Cómo analizar los resultados de una empresa.

Sin duda, la publicación más leída de todo 2018. Además, es una publicación que me está sirviendo para posicionarme decentemente dentro de Google. Los que estáis más acostumbrado a esto del SEO, ya sabéis lo difícil que es…

En esta entrada pretendo hacer un repaso muy rápido y sencillo de la Cuenta de Resultados de una empresa, y cuáles deberían ser nuestros parámetros de referencia. Apto para todos los públicos J

Ventajas e inconvenientes de salir a Bolsa.

A continuación en el ranking, encontraríamos una entrada que publiqué hablando, principalmente, de los aspectos positivos y negativos que podría tener para una empresa el salir a Bolsa. ¿Por qué El Corte Inglés o Mercadona podrían no querer salir a Bolsa? En esta entrada repasamos algunos razonamientos clave.

10 consejos básicos para empezar a invertir en Bolsa.

Otra de las entradas que me han ayudado a posicionarme relativamente bien en los buscadores fue esta. Hay mucha gente que me ha ido preguntando durante los últimos años qué tienen que hacer para comenzar a invertir en Bolsa. Si bien yo no me dedico profesionalmente a la inversión, sí me gusta “jugar a la Bolsa”, y creo que este artículo puede resultar muy interesante para todos los que estáis interesados en empezar.

Protocolo empresarial y etiqueta. 10 consejos para no fallar.

Siempre me ha parecido muy interesante el protocolo empresarial, cómo nos comportamos, o cómo nos deberíamos comportar en reuniones, presentaciones, etc.

A pesar de que hay muchas cosas que podríamos decir que son básicas y de sentido común, precisamente son la falta de estas las que hacen que fallemos.

Mi primer Medio Ironman. Tan duro, que repetiré.

Sin duda, la prueba deportiva de 2018. Mi primer Medio Ironman. 1,9 km nadando, 90 km pedaleando y 21 km corriendo… Esta entrada es la crónica detallada de lo que fue mi debut en uno de los triatlones más duros de España. Sufrí lo que no está escrito, pero disfruté como un enano. En 2019, ¡más y mejor!

Así pues, estas han sido las cinco entras más leídas en 2018 en mi blog. Quería hacer este repaso, ya que acabamos de comenzar un nuevo año, 2019, que sin duda será otro año excepcional, con mucho trabajo, algunos proyectos que están en camino, y muchos kilómetros bajo mis pies que os iré compartiendo y haciendo partícipes…

Es el momento en que penséis cuáles van a ser vuestros retos para este 2019, ya que, recordando una frase de Lou Holtz que me gusta mucho, Si estás aburrido con la vida, no tienes suficientes metas”.

¡A por el 2019 familia!

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.