Daniel Claros
Madrid, Spain

No tengo nada de especial. Amor por mi trabajo, las finanzas y los mercados. Pasión por el deporte, el triatlón. Y encantado de expresar mis pensamientos y mis inquietudes en un blog diferente, donde se mezclan dos mundos aparentemente distintos, pero que guardan historias comunes de superación, organización, motivación y ganas de pasarlo bien... Tomen asiento y disfruten.

Redes sociales
¡Sígueme fácilmente en Feedly!
follow us in feedly
También colaboro en:
¿Quieres estar al día?

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad
    Quién soy

    Mi pequeña historia

    By on 3 abril, 2016

    Me llamo Daniel Claros, y los que me conocen saben que soy una persona bastante inquieta. Las finanzas y los mercados son mi vocación, y el triatlón es el complemento perfecto. Enseña disciplina, ambición y diversión, características que intento plasmar en lo que hago a diario, además de ser la vía de escape perfecta para no pensar en nada… o para concentrarme en pensar.

    Siempre he dicho que la clave para ser feliz es disfrutar de lo que se hace, y para mí, tanto las finanzas, como el deporte, son dos pilares básicos que sustentan mi fuente de felicidad.

    Como profesional…

    … he pasado por diversas multinacionales, en sectores muy diferentes entre sí (banca, medios de comunicación, consultoría, etc.), pero ha sido la auditoría financiera la que ha formado el profesional que soy hoy en día. He trabajado durante más de ocho años para una firma englobada en el mundo conocido como las Big Four, ocupando un puesto que ha permitido ampliar mi visión del mundo, tanto a nivel profesional, como a nivel personal.

    ¿Qué es una Big Four? Os dejo el link a una de mis últimas entradas (récord de visitas con 13.000 visitas en apenas un mes), en la que, precisamente, hablo sobre Trabajar en una Big Four. Podéis leer la entrada pinchando aquí.

    Actualmente desempeño un puesto de responsabilidad en el departamento financiero de una multinacional alemana, cuya facturación está en torno a los 90 millones de euros. Para los más curiosos, os invito a visitar (y seguir) mi perfil de Linkedin, pinchando aquí.

    Seguí el camino lógico, me licencié en Administración y Dirección de Empresas, en la URJC de Madrid, habiendo disfrutado de un Erasmus en la Hochschule de Bremen, Alemania.

    Continué mis estudios cursando un MBA por EAE Business School, y terminando (hasta la fecha), mis estudios académicos con un Master en Contabilidad y Finanzas, por ICADE.

    Como deportista

    …me apasiona el mundo del triatlón. He hecho muchos deportes a lo largo de mi vida, fútbol, skateboard, running… pero lo que realmente me motiva, me ilusiona, y hace que me esfuerce al máximo hoy en día, es el triatlón. Llevo entrenándolo en serio desde finales de 2015, habiendo participado en diferentes modalidades como triatlón sprint, triatlón olímpico, duatlones varios, contrarreloj por equipos y hasta Medio Ironman. Para este 2022 hemos dejado el reto más ambicioso de todos, el IRONMAN VITORIA 2022, el cual tendré el lujo y el placer de correr, si todo va bien, el próximo 10 de julio de 2022. Os mantendré informados.

    Finalmente, en los últimos tiempos he comenzado a descubrir una faceta mía que desconocía, y es la de speaker/conferenciante. De una manera más o menos casual, mi Marca Personal está resultando lo suficientemente atractiva como para poder contar mi experiencia delante del público. Aunque pueda parecer lo contrario, me considero una persona tímida. Por eso, el haber sido capaz de hablar delante de más de 500 personas está ayudando a descubrir una faceta en mí que si bien siempre me ha apasionado (disfruto visualizando discursos de grandes oradores), era una total desconocida para mí. Y me está encantando 🙂

    daniel claros conferencia marca personal

    Por tanto, si unimos las finanzas y el deporte, surge este Blog. Me gustan los temas sencillos y claros, que todo el mundo, esté relacionado o no con el mundo financiero / deportivo, pueda entretenerse, entender, y al fin y al cabo, pasar un momento agradable de lectura con temas actuales.

    Te invito a darte un paseo por www.danielclaros.com, y por qué no, compartir opiniones conmigo.

    También podéis seguirme en INSTAGRAMy en mi página de FACEBOOK

    En el intercambio de información está la sabiduría…

    TAGS

    LEAVE A COMMENT

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad