Daniel Claros
Madrid, Spain

No tengo nada de especial. Amor por mi trabajo, las finanzas y los mercados. Pasión por el deporte, el triatlón. Y encantado de expresar mis pensamientos y mis inquietudes en un blog diferente, donde se mezclan dos mundos aparentemente distintos, pero que guardan historias comunes de superación, organización, motivación y ganas de pasarlo bien... Tomen asiento y disfruten.

Redes sociales
¡Sígueme en Instagram!
Calidad – Precio
Wiggle - Precios imbatibles en deporte
¡Sígueme fácilmente en Feedly!
follow us in feedly
También colaboro en:
¿Quieres estar al día?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Quién soy

Mi pequeña historia

By on 3 Abril, 2016

Me llamo Daniel Claros, y los que me conocen saben que soy una persona bastante inquieta. Las finanzas y los mercados son mi vocación, y el triatlón es el complemento perfecto. Enseña disciplina, ambición y diversión, características que intento plasmar en lo que hago a diario, además de ser la vía de escape perfecta para no pensar en nada… o para concentrarme en pensar.

Siempre he dicho que la clave para ser feliz es disfrutar de lo que se hace, y para mí, tanto las finanzas, como el deporte, son dos pilares básicos que sustentan mi fuente de felicidad.

Como profesional…

… he pasado por diversas multinacionales, en sectores muy diferentes entre sí (banca, medios de comunicación, consultoría, etc.), pero ha sido la auditoría financiera la que realmente ha hecho que plante mis raíces en un sector y una empresa en el que cada día es un reto, y cada día se aprende algo nuevo. Así pues, actualmente trabajo para una firma englobada en el mundo conocido como las Big Four, ocupando un puesto que me está permitiendo ampliar mi visión del mundo, tanto a nivel profesional, como a nivel personal.

Seguí el camino lógico, me licencié en Administración y Dirección de Empresas, en la URJC de Madrid, habiendo disfrutado de un Erasmus en la Hochschule de Bremen, Alemania.

Continué mis estudios cursando un MBA por EAE Business School, y terminando (hasta la fecha), mis estudios académicos con un Master en Contabilidad y Finanzas, por ICADE.

Como deportista

…me apasiona el mundo del triatlón. He hecho muchos deportes a lo largo de mi vida, fútbol, skateboard, running… pero lo que realmente me motiva, me ilusiona, y hace que me esfuerce al máximo hoy en día, es el triatlón. Llevo entrenándolo en serio desde finales de 2015, habiendo participado en algún triatlón sprint y duatlones varios, pero cada vez siento que estoy más “enganchado”, fijándome nuevos objetivos continuamente.

Desde que formo parte de uno de los clubs de triatlón más grandes de España, Los Diablillos de Rivas, y gracias a un gran grupo de compañeros y entrenadores, siento que progreso día a día, multiplicando las sensaciones de disfrute por este deporte, más aún si cabe.

Por tanto, si unimos las finanzas y el deporte, surge este Blog. Me gustan los temas sencillos y claros, que todo el mundo, esté relacionado o no con el mundo financiero / deportivo, pueda entretenerse, entender, y al fin y al cabo, pasar un momento agradable de lectura con temas actuales.

Te invito a darte un paseo por www.danielclaros.com, y por qué no, compartir opiniones conmigo.

También podéis seguirme en INSTAGRAMy en mi página de FACEBOOK

En el intercambio de información está la sabiduría…

TAGS

LEAVE A COMMENT