Daniel Claros
Madrid, Spain

No tengo nada de especial. Amor por mi trabajo, las finanzas y los mercados. Pasión por el deporte, el triatlón. Y encantado de expresar mis pensamientos y mis inquietudes en un blog diferente, donde se mezclan dos mundos aparentemente distintos, pero que guardan historias comunes de superación, organización, motivación y ganas de pasarlo bien... Tomen asiento y disfruten.

Redes sociales
¡Sígueme fácilmente en Feedly!
follow us in feedly
También colaboro en:
¿Quieres estar al día?

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad
    música y deporte
    Recomendaciones

    Música para entrenar. La motivación viene sola.

    By on 21 junio, 2017

    Música para entrenar. O música para vivir. Los que me conocen saben que me encanta la música, y cuando digo la música, me refiero a la música en general. Sea del estilo que sea.

    Alguna vez, hablando con algún amigo, me ha preguntado si suelo entrenar con música. Por supuesto que entreno con música. Eso sí, sólo cuando corro, como es lógico.

    Es más, tengo mi lista  en Spotify preparada para mis días de series, y también tengo mis canciones preferidas para los días que toca tirada larga.

    Y como me parece divertido poder compartir las canciones que más me “ponen” cuando corro, os presento mi Top 10 de canciones para entrenar. En los comentarios de abajo, podéis ir diciendo que canciones os “ponen” a vosotros cuando entrenáis. 🙂

    AVISO A NAVEGANTES. Como he dicho al principio de la entrada, OIGO DE TODO. No obstante, me suele gustar la música cañera, y más cuando entreno.

    La música son estados de ánimo, y cada canción transmite un sentimiento diferente.

     

    MI RANKING PARA ENTRENAR

     

    METALLICA. Hardwire.

    GENERAL LEVY. Roadblock.

    SYSTEM OF A DOWN. Prison Song.

    DIE ANTWOORD. Banana Brain.

    RANCID. Where I´m going.

    DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE, LIL JON. Madness.

    NOFX. Green corn.

    WORAKLS. Porto.

    THE OFFSPRING. Staring at the sun.

    BLINK 182. Carousel.

     

    Como podéis ver, tengo un estilo definido, pero si veis lo que tengo en Spotify os sorprendería… 🙂

    Y a ti, ¿qué te gusta oír cuando entrenas?

    TAGS
    RELATED POSTS
    2 Comments
    1. Responder

      Amiguete Lester

      10 julio, 2017

      Te prometo dejar otro comentario cuando me haya descargado y escuchado tu top-10 varias veces, para opinar apropiadamente. Hasta entonces te digo que de las que conozco, chapeau, y coincido contigo en lo adecuadas que son para entrenar.

      Me pensaré dejarte una selección, en la que no faltarán los Arctic Monkeys o The Black Keys, aunque debo decirte que en los últimos años, con las tiradas largas, me he aficionado a algo que te puede sorprender: los podcasts de cine.

      Recomiendo especialmente los de La Órbita de Endor (algunos son de hasta 7 horas, lo habitual es que sean de 3-4 horas, dan para varios entrenos), y los de Todopoderosos (unas 2 horas, con humor del bueno y muchos datos interesantes). No valen para las series porque el riego no te llega al cerebro y para esos días reservo los Metallica, Jimi Hendrix, Steve Vai y similares.

      Un abrazo.

      • Responder

        Daniel Claros

        11 julio, 2017

        Qué tal Amiguete Lester!

        No sabes lo que me alegra tu comentario, y sobre todo, el compartir gustos respecto a algunos grupos 🙂 Ya ves que yo oigo de todo, pero como decía aquel, la cabra tira al monte, y el punk – rock de los 90s es una de mis debilidades…

        El tema de los podcasts, la verdad que nunca se me había ocurrido oírlos entrenando, pero tomo buena nota, sobre todo a partir de septiembre, que empiezo a prepararme un MedioIronman y las tiradas darán para oír podcast y mucho más…

        Y sí, Metallica, Jimi… me tienes que decir las que te gustan, las meteré en mi lista de Spotify, sin duda.

        Tenemos que compartir entreno algún día,

        Un fuerte abrazo!

        Seguimos en contacto.

    LEAVE A COMMENT

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad